HAGA REALIDAD
Su estrategia de Customer Experience
Desarrolle una visión
centrada en sus clientes
Construya el
customer journey
que genera más ventas
COS, Customer Oriented Solution, es una metodología integral, desarrollada por Tactos, que reúne las mejores prácticas internacionales con un único objetivo: maximizar los beneficios de las empresas enfocando sus esfuerzos en entender las necesidades y comportamiento de sus clientes por medio de analítica avanzada, capitalizando este conocimiento por medio de estrategias de marketing y ventas, haciendo uso de tecnología, procesos y personas.
Nuestras herramientas metodológicas y el equipo de consultores con su vasta experiencia en conjunto con su equipo de colaboradores clave mejoraremos los principales KPI´s de su organización. Por ejemplo:
Incremente:
la adquisición de clientes, el ticket promedio de compra, mezcla de productos, valor del cliente, la base de clientes activos, CTR, entre otros.
Reduzca costos:
de adquisición de clientes, de infraestructura, de servicio al cliente, reduzca la tasa de abandono.
Las marcas deben tener una visión centrada en el cliente y sus necesidades; para lograrlo requerimos modificar procesos, tecnología, estrategias y personas que permitan hacer realidad un enfoque con prioridad en el cliente.
Desarrolle una visión y estrategia centrada en sus clientes.
Construya y haga disponible el Perfil del cliente, vista 360°con información propia y de terceros.
Segmente y clusterice a sus clientes según su potencial económico, comportamiento, estilo de vida y preferencias.
Mejore la experiencia de compra de sus clientes.
Opere y adopte un proceso simple, efectivo, medible y personalizado de comunicación de campañas para ofertas y promociones con alta probabilidad de éxito, favoreciendo la rentabilidad, retención y fidelidad a la marca.
Mejore los KPI´s comerciales para reducción de costos e incremento de ingresos.
Hágalo realidad en poco tiempo junto al experto.
Entendimiento del cliente
Integramos la información de sus clientes, propia y de terceros.
Seleccionar el canal adecuado
Entregamos la oferta con mayor probabilidad de compra por el medio preferido de sus clientes.
Accionar beneficios
Generamos ofertas relevantes en todo el cliclo de vida de sus clientes.
Medición de resultados y optimización
Recopilamos los KPI´s de campañas y afinamos los clústers de clientes.
Beneficios
Estrategia
1. Visión
11. Optimización
5. Áreas de Customer Experience
2. Estrategia
10. Soporte a la Operación
3. Ciclo de Vida del Cliente
9. Adopción / Educación
4. Pilares del CRM
8. Implantación
7. Ecosistema Tecnológico
6. Analítica avanzada
¿Su costo de adquisición de clientes está incrementando?
¿Le toma mucho tiempo hacer rentables a sus clientes?
¿Desconoce a quién venderle más y qué ofrecerle?
¿Quiere fidelizar a todos sus clientes?
¿Cada vez más clientes lo abandonan?
¿Tiene muchos clientes inactivos?
¿Cuál es el principal reto que tiene con sus clientes?
Zamora 187, Col. Condesa,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06140,
Ciudad de México
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