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Es una solución que utiliza el poder de la analítica avanzada para entender el patrón de comportamiento y necesidades de sus clientes, lo cual le permitirá realizar ofertas personalizadas con alta probabilidad de compra.

 

Con Customer Centric podrá: identificar los segmentos de mayor valor y sus necesidades, integrar información de sus plataformas digitales propias y de terceros, enriquecer el conocimiento de su cliente con el perfil 360º, fortalecer sus canales de interacción

con clientes.

 

Customer Centric le permite incrementar su frecuencia y ticket de compra, con estrategias de Up Selling y Cross Selling, mejorando la percepción de su marca, usted podrá fidelizar a sus clientes con mayor potencial económico, y retener únicamente a aquellos clientes que le aportan valor a su compañía.

Perfil del cliente

Construya un perfil 360º de su cliente con información propia y de terceros.

Eleve y maximice la rentabilidad de sus clientes.

Conozca y entienda las necesidades de sus clientes.

Mejore la efectividad de sus campañas de marketing omnicanal con estrategias de Up Selling y Cross Selling diferenciadas.

Segmente a sus clientes por valor económico.

Analice la canasta de consumo de sus clientes.

Determine la siguiente mejor oferta para sus clientes.

Conozca el valor del tiempo de vida de sus clientes.

Prevenga el abandono de sus clientes más rentables .

Maximice su inversión actual en plataformas que interactúan con sus clientes.

Beneficios

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